Sobre nosotros

Misión:

Facilitar a nuestros clientes un servicio inmobiliario profesional de excelencia , brindando seguridad y atención personalizada con base en sus necesidades.

Visión:

Lograr la satisfacción de los clientes a partir de innovación constante y vanguardia en la intermediación inmobiliaria.

Valores:

  • Confianza
  • Transparencia
  • Excelencia
  • Confidencialidad

¿Quiénes somos?

Somos una compañía especializada en bienes inmuebles en Costa Rica.

Nuestros asesores inmobiliarios en Costa Rica, le asesorarán para comprar y vender propiedades residenciales o comerciales, lotes, residencias de lujo, condominios, quintas, propiedades en la playa o propiedades para inversión.

Brindamos una experiencia profesional en la compra y venta de bienes inmobiliarios.

Le aportamos valor a su inversión con propiedades pre-seleccionadas con una excelente ubicación con los servicios e infraestructura mejor valorados; todo esto de la mano de asesores con amplia trayectoria inmobiliaria y profundo conocimiento del mercado para garantizar una inversión rentable a nuestros clientes.

Nuestra Historia

MS-M2 Real Estate es su compañía asesora en bienes y raíces. Nuestra misión es facilitar a los inversionista o futuros propietarios de bienes inmobiliarios, encontrar las mejores opciones en propiedades previamente seleccionadas y evaluadas por nuestros asesores, para brindarles dentro de lo disponible, lo mejor que ofrece el mercado inmobiliario.

Nuestra filosofía de trabajo  asegura un portafolio de propiedades premium con características altamente competitivas que brindan como resultado inversiones en bienes inmuebles que puede capitalizarse y aumentar su valor.

Hace más de una década, nuestra socia fundadora Marcia Soto, se ha desempeñado  como asesora inmobiliaria con éxito tangible al comprender y conectar las expectativas y necesidades específicas de cada inversionista con la oferta disponible idónea.

Nuestros clientes son familias, parejas, personas o compañías que desean adquirir un bien inmueble, ya sea este como parte de su portafolio de inversiones o para su uso personal o familiar.

Consulte nuestra sección Propiedades, contamos con propiedades de alquiler y venta en zonas de alta plusvalía con casas de lujo, condominios en Escazú, apartamentos en Santa Ana, bodegas en zonas francas y mucho más

Consulte nuestra sección Propiedades, contamos con propiedades de alquiler y venta en zonas de alta plusvalía con casas de lujo, condominios en Escazú, apartamentos en Santa Ana, bodegas en zonas francas y mucho más.

Comuníquese con Marcia Soto AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ir al whatsapp
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?